Pages

LESSON 19: Stop bullying

 

QUERIDO ESTUDIANTE TE LLAMO A LA REFLEXIÓN DE QUE NO BASTA CON LLENAR EL FORMULARIO, TAMBIÉN TIENES QUE ENVIAR EL DESAFIO O ACTIVIDAD RELEVANTE YA QUE CADA ACTIVIDAD ESTA SIENDO REVISADA, SINO ENVIAS EL DESAFIO, LA CLASE ESTA QUEDANDO INCOMPLETA.

LEER LAS INDICACIONES ANTES DE CADA ACTIVIDAD.




How do we start?

Look at the picture and write YES for advices to stop bullying and NOT that it's not correct.
Observe las imágenes y escribe SI a los consejos para parar el BULLYING y NO que no es correcto.
TOMA NOTA INGRESARAS LAS RESPUESTAS EN LA SECCIÓN 2 DEL FORMULARIO.

What will I learn?

Purpose: Identify phrases and vocabulary about BULLYING to create a graffiti giving suggestion how to be better.
Identificar frases y vocabulario acerca de BULLYING para crear un grafiti dando sugerencias de como sentirse mejor.  

What will I do?

READING
Read the text then answer the exercises.
Lee los textos y responde los ejercicios.


LET'S UNDERSTAND

- EXERCISE 1:
Teniendo en cuenta las lecturas.
TOMA NOTA INGRESARÁS LAS RESPUESTAS EN LA SECCIÓN 3 DEL FORMULARIO

REMEMBER - RECORDEMOS
IMPERATIVES

- EXERCISE 2: Use a dictionary if is necessary.
TOMA NOTA LAS RESPUESTAS INGRESARÁS EN LA SECCIÓN 4 DEL FORMULARIO

EXERCISE 3:
Complete how they feel.
Completa como se sienten ellos.
Toma nota escribirás las respuestas en la sección 5 del formulario.

LET'S CREATE: DESAFIO

Create a GRAFFITI giving suggestion to someone who is victim of BULLYING. Follow the examples of the readings.
Crear un grafiti dando sugerencias para alguien quién es victima de BULLYING. Sigue los ejemplos de las lecturas.
Ten en cuenta estos criterios a evaluar.
ENVIAR AL WHATSAPP PRIVADO DE TU DOCENTE

What did I learn?

EVALUATING YOUR LEARNING
Desarrollaras en la sección 6 del formulario.

Do I ask myself?
METACOGNITION
Desarrollaras en la sección 7 del formulario.

👀APLICATION FORM👇
FORMULARIOS

SECOND "A" - "F"