

WELCOME MY DEAR STUDENT
Bienvenido mi estimado estudiante
ANTES DE PASAR A LLENAR LA FICHA DE REFLEXIÓN, TOMATE UN TIEMPO EN REVISAR PASO A PASO Y DE SER POSIBLE VE TOMANDO NOTA YA QUE INGRESARÁS TODAS LAS RESPUESTAS EN EL FORMULARIO AL FINAL DE LA SESIÓN.
APROVECHO TAMBIÉN PARA PEDIRTE QUE REALICES ESTA SESIÓN CON MUCHA RESPONSABILIDAD.
CUALQUIER CONSULTA PUEDES CONTACTARTE CON TU DOCENTE.
Reflexionar sobre TUS aprendizajes. Empezar por reconocer TUS AVANCES Y LOGROS, dándote retroalimentación para que puedas AUTOEVALUARTE en las COMPETENCIAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA.
ANTES DE INICIAR



☝Tu portafolio: Cuaderno donde tomaste notas, los recursos en versión digital o impresa, los textos, videos o audios que produjiste que evidencian mejor tus logros sobre las competencias de lectura y escritura en inglés como lengua extranjera.
☝Lo realizado en las sesiones 24 y 25.
☝Tus ganas de aprender; mucha reflexión o autocrítica, y, sobre todo haber reconocido todo lo que ya has logrado.


PASO 1: RECORDEMOS

PASO 2: COMO ME SENTÍ
COMPLETA EL SIGUIENTE TEXTO

PASO 3: LO IMPORTANTE
¿Qué fue lo más importante que aprendí en las sesiones 24 y 25?
PASO 4: LO QUE HICIMOS
Antes de ver lo que hiciste mira lo que hicieron Mariela y Ricardo, ambos hicieron un texto con imágenes.


ELLOS EVALUARON SU DESAFIO TENIENDO EN CUENTA LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN PARA CADA LOGRO




PASO 1: LO QUE PODEMOS HACER

PASO 2: NOS COMPROMETEMOS


