SECOND A-B-C-D-E-F
HOW DO WE START?¿Cómo empezamos?
Look at the picture and answer the question:(Observa la imagen y responda.)
HOW CAN SHE AVOID TO GET COVID19?
¿Cómo podría ella evitar contagiarse de COVID19?
WHAT WILL I LEARN TODAY? ¿Qué aprenderé hoy?
Use modal verbs, writing sentences to give suggestions to face COVID 19.
(Emplear verbos modales, escribiendo oraciones para sugerir como enfrentar el COVID19)
WHAT WILL I DO? ¿Qué haré?
Listen and watch a short video about MODAL VERBS SHOULD and CAN.
(Escucha y observa un pequeño video sobre verbos modales SHOULD y CAN)
According the picture. (De acuerdo a la imagen)

Write 3 sentences: Three with SHOULD - SHOULDN'T and three with CAN NOT to give susggestions when we go to the market and do not get COVID19.
(Escribe 3 oraciones: tres con debería y no debería y tres con no puedo dando sugerencias cuando vamos al mercado y no contagiarse con el COVID19). TOMA NOTA EN TU BLOCK O CUADERNO.
WHAT DID I LEARN? (¿Qué aprendí hoy?)
EVALUATION!!!!
(Usa el vocabulario de la primera clase)
DO I ASK MYSELF? (Me pregunto)
Do you consider the modal verbs SHOULD and CAN are important? Why?
(Consideras que los verbos modales SHOULD y CAN son importantes? por qué?
MORE INFORMATION HERE:
OJO: TOMA FOTOS A TODOS TUS APUNTES Y ENVÍAME AL CORREO rosalia130479@gmail.com
Atte.
Miss Rosalia Solis Chávez