INTRODUCTION
What will I learn today? ¿Qué aprenderé hoy?



Good day my dear student. Recordarte de cómo registrar tu evidencia de las clase ya sea en tu PC/laptop, cuaderno, cuaderno reciclable, hojas u otro recurso que tengas en casa. NO ES OBLIGATORIO IMPRIMIR. ------Date --> Fecha Title --> Título y DESARROLLO DE RELEVANT ACTIVITY--------
How do we start?
Listen to and write in English the days of the week and number.
Escucha y escribe en inglés los días de la semana y números.
What will I learn today? ¿Qué aprenderé hoy?
Purpose:
Use grammatical rules in a time table to describe families routines.
Emplean convenciones gramaticales en un horario para describir rutinas de la familia.
What will I do? ¿Qué haré?
VOCABULARY


WATCH 👀CAREFULLY THE VIDEO👇 ABOUT GRAMMAR AND EXAMPLE EXPLANATION
RELEVANT ACTIVITY
FOLLOWING THE EXAMPLE SHOWING IN THE VIDEO MAKE A TIME TABLE OF ONE FAMILY MEMBER.
Siguiendo el ejemplo mostrado en el video haz un horario de un miembro de tu familia. 👀DEBAJO DEL HORARIO PON TU NOMBRE Y SECCIÓN.
FOLLOWING THE EXAMPLE SHOWING IN THE VIDEO MAKE A TIME TABLE OF ONE FAMILY MEMBER.
Siguiendo el ejemplo mostrado en el video haz un horario de un miembro de tu familia. 👀DEBAJO DEL HORARIO PON TU NOMBRE Y SECCIÓN.
Desarrolla esto en tu cuaderno, PC/laptop u otro donde plasmes tu evidencia y toma una foto el cual subirás en la Sección 2 del formulario al final del blog.
What did I learn? ¿Qué aprendí?
Evaluating what you learned.
Resuelve esta pregunta en la sección 3 del formulario.
Resuelve esta pregunta en la sección 3 del formulario.
Do I ask myself? ¿Me pregunto?
Metacognition
Resuelve esta pregunta en la sección 4 del formulario.