INTRODUCTION
Good day my dear student. Recordarte la indicación de cómo registrar tu evidencia de la clase ya sea en tu PC/laptop, cuaderno, cuaderno reciclable, hojas u otro recurso que tengas en casa. NO ES OBLIGATORIO IMPRIMIR.
Date --> Fecha Title --> Título
DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL.

How do we start? ¿Cómo empezamos?
Listen to and complete the crossword about FAMILY MEMBERS.
Purpose:
Make a descriptive text organizing information about values and adjective of personality to talk about family members.
Elaborar un texto descriptivo organizando información sobre valores y adjetivos de personalidad para hablar de su familia
What will I do? ¿Qué haré?
Look, listen to and check the video and identify family members, values and adjective of personality.
Observa, escucha y revisa el video e identifica miembros de la familia, valores y adjetivos de personalidad.
VOCABULARY: clic 👇 in the audio to listen to the pronunciation


GRAMMAR: Watch the video to remember VERB TO BE and PRONOUNS.
Observa el video para recordar el VERBO SER / ESTAR y los PRONOMBRES.
EXAMPLE
EN EL EJEMPLO HE USADO EL VERBO TO BE QUE ESTÁ DE COLOR AMARILLO, PRONOMBRES DE COLOR CELESTE, ADJETIVOS DE COLOR NARANJA Y COMO ES MI FAMILIA CON RESPECTO A LOS VALORES DE COLOR VERDE. TENIENDO EN CUENTA EL VOCABULARIO Y EL VIDEO DE LA GRAMÁTICA.
Following the example, write a text describing What is your family like?, use the vocabulary and the grammar given.
Siguiendo el ejemplo, escribe un texto describiendo ¿Cómo es tu familia?, usa el vocabulario y la gramática dada.
Responde esto en la sección 2 del formulario.
What did I learn? ¿Qué aprendí?
Evaluating what you learned.
Do I ask myself? ¿Me pregunto?
How was the lesson?
How do you feel?


Evaluating what you learned.
Responde esto en la sección 3 del formulario.
How was the lesson?
How do you feel?
Responde esto en la sección 4 del formulario.

FOR MORE INFORMATION CLIC EN GRAMMAR AND VOCABULARY