Pages

LESSON 16: Superfoods

INTRODUCCIÓN
Esperando que se encuentren bien de salud, tener en cuenta lo siguiente:
- Es IMPORTANTE que lean las indicaciones de cada actividad, ya que se están evaluando sus progresos.
- Enviar las actividades relevantes plasmadas en cada sesión.
- Registrar el desarrollo de las actividades ya sea en un cuaderno o en otro recurso que tengan en casa.

¿Cómo empezamos?
Use a dictionary to match the grups of the foods. Follow the example.
Usa un diccionario para relacionar los grupos de las comidas. Sigue el ejemplo.

SUPERFOODS
👀TOMA NOTA LAS RESPUESTAS, LO ESCRIBIRÁS EN LA SECCIÓN 2 DEL FORMULARIO.

¿Qué aprenderé hoy?
PURPOSE:
Identify phrases and vocabulary of super foods from Peru to write a brochure about a superfood that you like other people will know.
Identifica frases y vocabulario de super alimentos de Perú para escribir un folleto sobre un super alimento que te gustaría que otras personas conozcan.

¿Qué haré?

LET'S REMEMBER THE GRAMMAR AND VOCABULARY



READING UNDERSTANDING

Listen and read the brochures about "SUPERFOODS FROM PERU"
Escucha y lee los afiches acerca de super alimentos de Perú.







TENIENDO EN CUENTA LA INFORMACIÓN DE LOS FOLLETOS SOBRE LOS SUPER ALIMENTOS Y EL VIDEO DE VOCABULARY AND GRAMMAR DESARROLLA LOS SIGUIENTES EJERCICIOS.

EXERCISE 1:
Complete with a check. Follow the example. Completa con un check. Sigue el ejemplo
TEN EN CUENTA COMO COMPLETARAS EL CUADRO, LAS RESPUESTAS INGRESARÁS EN LA SECCIÓN 3 DEL FORMULARIO.


EXERCISE 2:
Answer the questions using the information in exercise 1. Follow the example; Responde las preguntas usando la información del ejercicio 1 o los afiches.
 
RELEVANT ACTIVITY
Create a brochure of three superfoods from Peru. Crea un afiche de tres super alimentos de Perú.

Recomendations:
1.- You can follow the previous brochures as an example. Puedes seguir los afiches anteriores como ejemplo.
2.-  It can be a triptych or a diptych. Puede ser un tríptico o un diptico.
3.- Check the criterios de evaluationn. Revisa los criterios de evaluación.

4.- ENVIA EL FOLLETO AL WHATSAPP PRIVADO DE TU DOCENTE, ACOMPAÑADO DE UN AUDIO LEYENDO SOLO UN SUPERALIMENTO DEL FOLLETO.


EVALUATING YOUR LEARNING

👀ACCORDING THE VIDEO OF GRAMMAR AND VOCABULARY. ANSWER THE QUESTIONS.
De acuerdo al video de gramática y vocabulario responde las preguntas.
Responderás en la sección 4 del formulario. 

METACOGNITION

REFLEXIONEMOS SOBRE TU APRENDIZAJE

Responderás en la sección 5 del formulario.

TEN EN CUENTA LAS INDICACIONES, ANTES DE DESARROLLAR THE APLICATION FORMS (Formularios) DE TENER ALGÚN INCONVENIENTE NO DUDES EN COMUNICARTE CON TU PROFESORA 

👇👇