Pages

LESSON FIFTEEN: MY FAVOURITE DISH

HOW DO WE START? ¿Cómo empezamos?
Classify the healthy and unhealthy food. Clasifica las comidas saludables y no saludables.

👀TOMA NOTA, ESCRIBIRÁS LA RESPUESTA EN LA SECCIÓN 2 DEL FORMULARIO.
WHAT WILL I LEARN TODAY?  ¿Qué aprenderé hoy?

PURPOSE: Identify phrases and vocabulary in readings to describe ingredients of favourite dishes then to write a describing text about their favourite food.
Identifica frases y vacabulario en lecturas para describir ingredientes de comidas favoritas, luego escribir un texto acerca de sus comidas favoritas.

WHAT WILL I DO?

LET'S CHECK: VOCABULARY & GRAMMAR. Revisemos vocabulario y gramática.
LISTEN TO THE AUDIO TO UNDERSTAND BETTER. Escucha el audio para una mejor comprensión.



READING UNDERSTANDING
Listen to and Read the texts and do the exercises. 
Escucha y lee los textos y realiza los ejercicios.



ACCORDING THE READINGS. De acuerdo a las lecturas.

Understand - Exercise 1.
Answer the questions, follow the example. Responde las preguntas. guíate del ejemplo.


👀TOMA NOTA, ESCRIBIRÁS LA RESPUESTA EN LA SECCIÓN 3 DEL FORMULARIO.


Understand - Exercise 2.
Healthy or Unhealthy? Complete the sentences based on the text. Follow the example.
Saludable o no saludable? Completa las oraciones basadas en el texto. Guíate del ejemplo.


👀TOMA NOTA, ESCRIBIRÁS LA RESPUESTA EN LA SECCIÓN 3 DEL FORMULARIO.


👀LA ACTIVIDAD RELEVANTE ENVIARAS AL WHATSAPP PRIVADO DE TU DOCENTE.


WHAT DID I LEARN? ¿Qué aprendí?

EVALUATING YOUR LEARNING
Responde en la sección 4 del formulario.


DO I ASK MYSELF? Me pregunto

METACOGNITION
Responde en la sección 5 del formulario.



  • ENVIAR LA ACTIVIDAD RELEVANTE AL WHATSAPP PRIVADO.
  • ANTES DE LLENAR EL FORMULARIO SE LE RECOMIENDA HABER REVISADO LAS INDICACIONES DE CADA ACTIVIDAD, YA QUE SOLO INGRESARÁS LAS RESPUESTAS.