Pages

LESSON 6: WHAT ARE THERE IN YOUR MEAL?

Families --> Second A-B-C-D-E-F

BEFORE TO START antes de iniciar
Si estas ingresando a este medio (blog) tienes que desarrollar todas las actividades propuestas, ya que algunos de ustedes no resuelve los formularios finales o iniciales, todo esto se está registrando. Por otro lado enviar al whatsapp SOLO LO QUE INDICA AL TERMINO DE LA SESIÓN NO TODO

HOW DO WE START? ¿Cómo empezamos?

PRACTICE THE VOCABULARY FROM THE PREVIOUS PICTURE



WHAT WILL I LEARN TODAY? ¿Qué aprenderé hoy?

Purpose
Express orally describing a healthy meal to reinforce the inmune system.
Se expresa oralmente describiendo una comida saludable para reforzar el sistema inmunológico.

WHAT WILL I DO? ¿Qué haré?


Let's remember (recordemos)

Analyse the slides about the grammar THERE IS - THERE ARE  and quantifiers SOME - ANY
Analiza las diapositivas a cerca de la gramática THERE IS-THERE ARE y cuantificadores SOME - ANY.



NOW!! Ahora
Watch the video about MY HEALTHY BREAKFAST and identify how to use the grammar and vocabulary.
Observa el vídeo acerca de mi desayuno saludable e identifica como usar la gramática y vocabulario.

Transcription

PRINCIPAL ACTIVITY
FOLLOWING THE PREVIOUS VIDEO AND TRANSCRIPTION AS EXAMPLE
Siguiendo el video y la transcripción anterior como ejemplo

Make a video describing your healthy breakfast considering the vocabulary and the grammar given.
Prepare un video describiendo tú desayuno saludable considerando el vocabulario y la gramática dada.
SEND THE VIDEO TO MY PRIVATE WHATSAPP.
Enviar el video a mi whatsapp privado.

WHAT DID I LEARN?


DO I ASK MYSELF? Me pregunto

-Do you consider it is important to eat healthy? Why?
- How do you feel with the lesson?



NO OLVIDAR!!!
SI HAS DESARROLLADO TODO EL BLOG SOLO DEBES DE ENVIAR EL VÍDEO A MI WHATSAPP PRIVADO.

Atte.
Miss Rosalia Solis Chávez
Cellphone 992223343